7/12/2010

Mojácar, territorio apto para el tapeo



Las tapas más tradicionales y las más vanguardistas de Mojácar son las verdaderas protagonistas de las I Jornadas De Tapas por Mojácar, una cita con el ocio y la gastronomía que sacará los mejores retales de los fogones de los establecimientos mojaqueros. Hasta el próximo domingo, vecinos y visitantes de Mojácar se entregarán al placer de degustar buenas tapas.

Neptuno Beach Club, Aku Aku, El Patio, Creme de la Creme, El Reclamo, La Taberna, Jamón Jamón, Tapas Lokas, La Cata, El Minguito, Tito's, Mediterráneo, Tasca de Rodri, Provenzal, El Refugio, Arriba, El Cid, El Puntazo, Los Cuatro, Le Troquet, La Peseta, Egea y El Rincón del Embrujo son algunos de 23 restaurantes que se han sumado a la iniciativa que tendrá continuidad en los próximos años.

Los que se animen esta edición podrán no sólo podrán degustar deliciosos platos, sino que también tendrán la oportunidad de conseguir consumiciones gratis y entrar en el sorteo de un lote de productos de Almería valorado en 200 euros, que ha cedido el establecimiento Crème de la Crème Delicatessen de Mojácar. Por supuesto, se elegirá la mejor tapa, una tarea que corresponderá a un jurado compuesto, entre otros, por el chef Antonio Gázquez, del restaurante Las Eras de Tabernas.

Con las Jornadas ‘De tapas por Mojácar’, la Asociación de Comerciantes y Empresarios del municipio da un paso más en su objetivo de dinamizar el municipio, después de otras exitosas citas como el I ‘Fashion Show’ o las retransmisiones en directo desde el municipio de la prestigiosa emisora británica The Sun.

No hay comentarios: